viernes, 18 de septiembre de 2009

Brent Everett & Benjamin Bradley


Aqui les dejo otro video buenisimo, esta vez es Brent Everett y Benjamin Bradley, hay que admitirlo, los dos estan buenisimos, lo que no se es que si el video esta completo (lo saque de otra parte), asi que si alguien lo tiene completo puede mandarlo al g-mail y editare la entrada.

Este es uno de los pocos videos donde se ve que a Brent Everett le gusta de verdad que se la chupen, es muy bueno, sobretodo la cogida, esa carita de placer que pone Brent Everett diciendo que si le gusta el culo que se esta follando, solo que en lo unico que se cagaron fue en la canción de fondo, ¡yo queria escuchar los gemidos de placer de Brent y Benjamin, no es justo! T_T

Mejor dejo de hablar y veanlo, solo lean el post completo :P


LEER POST COMPLETO!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Brandon Stoughton is nothing but a womanizer!


Quizas no lo reconozcan bien, les refrescare la memoria para los que no saben, ¿recuerdan el hit Womanizer de Britney Spears?, ¿nada?, bien, por si todavia no hacen buena memoria es el que salió en el video con Britney Spears, ¿ya?, ¡muy bien!

En el video salieron escenas donde se le veian sus musculosas armas mientras se duchaba (¡umm!), lo que el video no supo aprovechar de este womanizer fue su gran y esculpido torso, sus poderosas armas que a la misma vez se le salen las venas, y si lo hubiesen hecho hubiesemos tenido por seguro que Britney Spears hubiese sido mas famosa.

¿Fotos de el?, claro, ¡solo lean el post completo!












¿Mas fotos?, ¡por supuesto!























LEER POST COMPLETO!

Andre Birleanu


Seguramente se preguntaran quien diablos es este tipo, pero mas seguro es que no les importa porque tiene buen torso y es lo unico que importa, Andre Birleanu (originario de Rusia) participó en el reality show de VH1, America's most smartest model y ha decir verdad quedó de semifinalista, lastimosamente no ganó debido a que el ya tenia experiencia como modelo y el que originalmente ganó no tenia ni siquiera el apellido.

Buen modelo con buen torso, ¿y el paquete?, lastimosamente es heterosexual y para nuestra desgracia no se ha infiltrado ningun video porno-casero en el internet, nos tendremos que consolar con ver las fotos ):

Lean el post completo para ver fotos de el!!!!







...y por ultimo:



¡Siiiiii! :P
LEER POST COMPLETO!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Brent Everett & Pierre Fitch


Probablemente el mejor video de Brent Everett (y se podria decir que el de Pierre Fitch tambien), muestran sus grandes vergas, chupadas anales EPICAS, 69s, buenas mamadas, y sobretodo una buena cogida.

Uno de los mejores videos en su genero, probablemente la mayoria ya lo haya visto, ¿pero y que tiene?, volvamos a recapitular lo bueno, jaja :P

Lean el post completo para ver el video!!!






LEER POST COMPLETO!

Bienvenid@ gente!

Primero que nada gracias por visitar el blog, para comenzar, mi sobrenombre es Athalius, y el proposito de este blog especialmente es entretener a todo el mundo con videos gays, folladas, solos, trios, orgias, etc., especialmente de Brent Everett (aunque claro, habran de otros actores mas, no solo de el), asi que espero que les guste el contenido de la pagina. Disfruten!

No somos enfermos mentales, solo buscamos diversión sana.
LEER POST COMPLETO!